Reparación equipo informático

Reparamos ordenadores a domicilio en Valladolid de manera rápida, eficaz y económica según el diagnóstico del problema. Además, estamos especializados en el mantenimiento informático ofreciendo un servicio profesional y competitivo por su eficacia y rapidez.

Nuestro departamento de reparación incluye consolas, tablets y móviles así como piezas de recambio en caso de que fuera necesario de todas las marcas. 
 
INSTALACIÓN DE DISCO DURO SOLIDO SSD
¿Quieres que tu ordenador sea más rápido? “Montar una SSD en un PC es una de las mejores acciones que puedes realizar para aumentar el rendimiento de tu ordenador personal” En Informática Qr instalamos y clonamos el sistema operativo y los datos que quieras de tu ordenador al nuevo disco SSD que te hayamos instalado en tu equipo.

TÉCNICOS INFORMÁTICOS CUALIFICADOS
Atención personalizada y asesoramiento en seguridad, hardware y software, además, de la recuperación de datos del disco duro. Mejoramos el rendimiento de tu ordenador.

Podemos presumir de hacer lo que nos gusta y eso se hace presente en los resultados y vuestra plena satisfacción. Pida presupuesto sin compromiso
 
Plaza San Andrés, junto calle Mantería
47004 Valladolid (Valladolid)
983 5...Clic para ver
983 51 88 22